SE VENDE Finca 90% Frente Al Lago Arenal Y Volcanes

Area: 17 HectáreasPrecio $3.000.000Código: FI124 

Esta Finca es apta para desarrollo turístico y ganadero, actualmente cuenta con desarrollo lechero. la finca posee galerón de ordeño y casa, cuenta con todos los servicios básicos, agua potable, electricidad, buena señal de telefonía móvil entre otros.

La propiedad se ubica a 2 kilómetros del centro de la comunidad más cercana, donde encuentra, escuela, colegio, clínica, supermercados, panadería etc. Esta finca posee más de 800 metros frente a calle pública, tanto en la parte alta, como también en la parte baja, donde el lago puede ser ubicado a menos de 100 metros de distancia, en algunos sectores de esta propiedad.

Posee muchas partes en las que se puede invertir en la cosntrucción de cabañas, miradores, hotel, restaurante, hasta un pequeño canopy, toboganes, crear proyectos naturales ya que posee pequeños sectores montañosos, tours en caballo, o adaptarla, para la recreación en cuadraciclos etc, en fin es apta para infinidad de proyectos.

Esta propiedad se encuentra tan solo a 1 hora y 30 minutos, del aeropuerto internecional de Liberia En Guanacaste y a 15 minutos en vehículo del cantón central de Tilarán. El clima es fresco, ventoso, y húmedo en algunos meses del año.

La propiedad está libre de gravámenes.

Contacto:
Email: jmbienes.cr@gmail.com
Tel: (506)86822000
Código De Propiedad: FI124



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Lotes En Venta Casas En Venta Parcelas En Venta Fincas En Venta Quintas En Venta

 
Tico Propiedades
Anuncie Y Venda Su Propiedad En Costa Rica Contáctenos: (506) 86822000
jmbienes.cr@gmail.com
//ticopropiedades.com
//InmobiliariaLocal.com
 
//ticopropiedades.com
 

 Suscríbete A Nuestro Canal

We-have-the-best-price-for-you
Quiere Vender Su Propiedad
Area De Ofertas | Propiedades En Tilaran | JM Bienes | Salvacion.NET